TE INTERESA

Suspensión temporal del servicio excepto para clientes de entrega semanal a domicilio en Bizkaia

29 Mar 2020 no comments suministros Categories NoticiasTags

Como consecuencia de las nuevas medidas restrictivas del confinamiento impuestas por el Ministerio de Sanidad, anunciadas ayer 28 de marzo por parte del presidente del Gobierno, Menudospuntocero pasa a suspender, de forma inmediata, su servicio de entrega en empresas.

El importe de los pedidos efectuados que no vamos a poder servir se reembolsará a la mayor brevedad por los canales habituales: si pagas online, te hacemos un cupón con el total del importe anulado; si se factura a tu empresa, lo eliminaremos de la facturación del mes correspondiente.

Sólo se va a mantener en funcionamiento el reparto a domicilio de pedidos de entrega semanal en Bizkaia, por ser este un servicio encuadrado en las llamadas “actividades esenciales”.

Hemos ido adaptando nuestra respuesta a las necesidades y condiciones lo mejor posible con la intención de servirte. Ahora esperamos contar con tu comprensión dado el nuevo contexto.

Deseamos volver a llamar pronto a tu puerta con nuestra comida y nuestra mejor sonrisa. Será un placer verte de nuevo. Ahora toca cuidarse al máximo.

Os deseamos lo mejor a ti y a los tuyos.

 

El equipo de Menudospuntocero

 

NOTA

Si resides en Bizkaia, quizá desees recibir nuestra comida preparada en tu domicilio o en el de algún familiar. Puedes inscribirte y nosotros lo valoraremos te diremos si podemos incluirte o no entre los beneficiarios de esta modalidad de entrega semanal a domicilio. Este es el link, sigue los pasos:

menudospuntocero.com/entrega-semanal/

Contacta con nosotros para que podamos informarte