Tú eliges

Menudospuntocero: TÚ ELIGES

No importa cuántas personas consuman Menudospuntocero en una misma dirección de entrega, todas podrán elegir online su propio menú para cada día.

La forma más rentable y cómoda para comer Menudospuntocero es elegir antes del miércoles a las 24 h. el menú de la semana siguiente.

Con esta forma de compra, puedes añadir tantos menús o platos sueltos como desees para cada día de entrega.

Y si te despistas o si prefieres comer platos concretos sin atenerte a un menú, puedes hacerlo A LA CARTA. Este servicio lo puedes contratar hasta las 24 horas de la víspera de la entrega.

Siempre tienes acceso a un control detallado de lo que vas pidiendo y del importe de tu pedido.

Recuerda que si nos compras como empresa puedes beneficiarte de distintas ventajas. Consúltalas en "¿Eres una empresa?" en nuestra web.

Paga como quieras

Después de realizar tu pedido puedes pagar online con una tarjeta de crédito/débito.

Se pueden utilizar sistemas de prepago como TICKET RESTAURANT, SODEXO, CHEQUE GOURMET en formato papel o tarjeta... Una vez se abona el pedido, se recibe un email de confirmación.

Existe una modalidad de pago para empresas, donde se factura a la empresa a mes vencido.

Consulta otros modelos de prepago habilitados.

Nosotros cocinamos

Nosotros cocinamos

Todos los menús y platos de Menudospuntocero se preparan en las cocinas centrales de GB Corporación, y desde ellas se te entregan en tu dirección con plenas garantías sanitarias.

Cocinar en las instalaciones centrales de un gran Grupo permite trabajar con unas escalas muy ventajosas de precios y costos, y por eso puedes gozar de una buena calidad a un precio óptimo.

Todos nuestros menús y platos se cocinan con materia prima de alta calidad de primeras marcas y mediante recetas y procedimientos tradicionales, a los que se suman innovaciones técnicas y nuevas recetas que responden a las tendencias del mercado y a las sugerencias de nuestros clientes.

Nos encantaría que visitaras nuestras cocinas centrales para que veas cómo cocinamos. Si quieres hacerlo, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Te lo entregamos y disfrutas

Te lo entregamos y disfrutas

Entrega en el trabajo

Nuestro reparto diario llamará a la puerta de tu lugar de entrega cada día antes de la hora de comer, y dejará la comida en el frigorífico que nos indiques en tus instalaciones.

Recuerda que la entrega diaria se realiza sólo para siete o más comensales, de modo que es importante que cada uno coma lo que solicitó. Por eso, junto a la comida te entregamos cada día un informe con los pedidos de cada comensal.

Nuestros platos se envasan en atmósfera protectora, de esa manera puedes comerlos con plena garantía cualquier día de la semana.

Entrega a domicilio

Cada lunes, antes de la hora de comer, llamaremos a tu puerta para hacerte entrega de tu pedido para toda la semana.

Disfruta

Cuando compras Menudospuntocero un equipo cualificado de cocineros, nutricionistas y gestores está a tu servicio para atenderte y para darte de comer con fiabilidad y calidad.

Queremos que todo lo que te ofrecemos sea sano y rico, sin que tengas que ocuparte de nada.

Recuerda que hacer un suave ejercicio cada día a la hora de comer ayuda a tu bienestar.

 

 

Haznos llegar tus opiniones a través de nuestro mail info@menudospuntocero.com o llamándonos al 946 85 27 28

También te puede interesar:  

    DÉJANOS TU CORREO O TU TELÉFONO Y TE INFORMAMOS

    EMAIL: TEL.: