El sistema permite identificar de forma sencilla los platos con mejor calidad nutricional. Menudospuntocero implanta Nutri-Score para facilitar una alimentación más informada y saludable.


¿Qué es Nutri-Score?

Nutri-Score clasifica los alimentos con un código de cinco letras y colores que van desde la A (verde oscuro) hasta la E (rojo), indicando de mayor a menor la calidad nutricional de cada plato.

La clasificación es objetiva: un algoritmo previamente definido por la organización internacional gestora del sistema otorga la puntuación analizando la clasificación nutricional de cada plato con la totalidad de sus ingredientes.


¿Cómo sabrás qué clasificación tiene cada plato?

Cuando elijas el menú en la web: al pasar el ratón sobre cada plato o al tocar en cada plato desde tu smart o tu tablet, se desplegará Nutri-Score.

Nutri-Score también está ya en la ficha de información de cada plato y en la etiqueta del tupper en el que se te entrega cada ración.


¿Sustituye Nutri-Score a la información nutricional obligatoria?

No. Es un sistema complementario de etiquetado que facilita saber si un plato es más o menos saludable, es útil porque la información nutricional completa no siempre es fácil de interpretar, pero no puede ni debe sustituir las recomendaciones nutricionales ni los consejos de profesionales.

Pero recuerda siempre que lo más importante es seguir una dieta bien elaborada, variada y saludable.


Si deseas saber más sobre Nutri-Score, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar:  

    DÉJANOS TU CORREO O TU TELÉFONO Y TE INFORMAMOS

    EMAIL: TEL.: