La solución para empresas de Gastronomía Baska / GB Corporación

 

Si tu empresa dispone de las instalaciones adecuadas, con Yantalia te ofrecemos menús cocinados en tu propia sede o transportados día a día desde las cocinas centrales de GB Corporación.

Queremos que el comedor de tu empresa sea un espacio corporativo plenamente integrado en los valores y la visión de tu organización.

Con una oferta gastronómica cocinada in situ o transportada, trabajamos con un enfoque saludable y un adecuado control nutricional, siempre con materia prima de alta calidad y con un recetario en constante evolución y mejora.

Reformamos y optimizamos tus espacios e infraestructuras para que prestes un servicio de restauración eficaz, amable y rentable.

Haz del tiempo de comedor una experiencia beneficiosa para la dinámica de trabajo de tu empresa.

 

Instalamos en tus instalaciones un punto de hostelería que abastecemos y cuidamos para que responda a tus exigencias, necesidades y filosofía de empresa.

Los trabajadores/as de una empresa pueden elegir su menú de forma individual entre toda la oferta semanal de nuestra web. De esa manera, comen de acuerdo a sus gustos y preferencias, disfrutando de una alimentación de calidad, saludable y personalizada.

Las empresas pueden repercutir el IVA e imputar la factura mensual/anual del comedor como gasto.

Se admiten sistemas prepago como tickets restaurant.

La empresa dispondrá inmediatamente de los datos de compra de cada trabajador, accediendo a la información en formato Excel, combinable con los programas de nóminas.

 

 

También te puede interesar:  






DÉJANOS TU CORREO O TU TELÉFONO Y TE INFORMAMOS